56-2-23352501
ventas@tval.cl

Productos - Instrumentación

  TERMOPLASTICOS Y VALVULAS LTDA

Nuestra empresa cubre varios segmentos tales como: industrial, distribución de agua y gas, construcción, entre otras. Entregando productos con grandes estándares de calidad, al mejor precio y tiempo de entrega, para todos sus proyectos.

Flujometro Magnético

Sensor de flujo magnético tipo inserción, libre de piezas en movimiento. El diseño patentado está disponible en materiales resistentes a la corrosión para proporcionar una fiabilidad a largo plazo y asi tener bajos costos de mantenimiento. Entre las opciones de materiales se incluyen el acero inoxidable, PP, PVDF, Hastelloy-C y Titanium. Utilizando la línea completa de accesorios de instalación, la alineación del sensor y profundidad de inserción son automáticas. Estos sensores fáciles de instalar son versátiles y entregan una medida exacta del flujo en un amplio rango dinámico en tamaños de tubería que van desde DN15 a DN900 (½ a 36 pulg.), cumpliendo los diversos requisitos de muchas aplicaciones.

Transmisores

Los transmisores proporcionan un interfaz de un solo canal para muchos parámetros diferentes incluidos caudal, pH/ORP, conductividad/resistividad, presión, temperatura, nivel, salinidad y otros sensores que envían una señal de 4 a 20 mA. La pantalla de tamaño extragrande (3,90” x 3,90”) de detección automática y luz de fondo dispone de visibilidad “a primera vista” que puede verse a una distancia 4-5 veces mayor que la de los transmisores tradicionales. La pantalla altamente iluminada y los caracteres grandes reducen el riesgo de leer o interpretar mal los valores mostrados. La pantalla muestra líneas de unidades separadas, mediciones principales y secundarias así como un gráfico de barras digital.

Totalizador de Flujo

Totalizador de Flujo con Batería es compatible con los sensores de flujo, y le proveerá muchos años de buen funcionamiento. La pantalla digital de gran tamaño indica el caudal y el volumen de flujo totalizado al mismo tiempo. Uno de los tres totalizadores es reseteable desde el panel frontal o en un lugar remoto, mientras que el segundo totalizador reajustable sólo puede restablecerse mediante la introducción de un código de seguridad seleccionable por el usuario. Mientras tanto, el tercero es un totalizador permanente no reseteable.

Transmisores y Switch de Nivel

Sensores ultrasónicos de nivel, cuentan con nuestra tecnología patentada de procesamiento de señales digitales que proporciona la ventaja, precisa y fiable, la medición sin contacto de productos químicos, agua y las aguas residuales en rangos de medicion de 0,25 m-10m. Esta tecnología de adaptación crea un mapa del depósito de su proceso y continuamente optimiza la potencia del sensor, con reconocimiento y eliminación de obstáculos, filtrado de la señal de salida, eliminación de ruido ambiental y diagnóstico a prueba de fallos. Su cuerpo está diseñado en termoplásticos avanzados para aplicaciones corrosivas. Los sensores ultrasónicos requieren poco o ningún mantenimiento y ofrecen un mucho mejor rendimiento que los dispositivos de contacto.

Manometro de Servicio ultra-pesado

Nuestra línea de Manómetros de presión de accionamiento directo, están fabricados de un tubo helicoidalmente hecho de Inconel de berilio, que se ha utilizado en las partes estructurales de alta temperatura para turbinas de gas, piezas de motores a reacción, la energía nuclear, el tratamiento térmico de accesorios, herramientas de conformado y presión de agua. Sin componentes mecánicos adicionales vulnerables al desgaste, un manómetro de presión de accionamiento directo ha sido probado para durar más que otros tipos, lo que reduce el tiempo de inactividad, aumenta la seguridad de su trabajo y reduce el costo de reparación. Este producto es muy usado en estaciones de impulsión, especialmente si existe golpe de ariete o alta vibración.

Flujometros de Desplazamiento Positivo

Los Flujometros de desplazamiento positivo proporcionan una medición precisa del flujo volumétrico de líquidos limpios de viscosidades altas, que se encuentran en una amplia gama de industrias como en los automóviles, aviación, minería, energía, química, farmacéutica, alimentos, pinturas y petróleo. Las aplicaciones incluyen la distribución de combustibles, aceites , lubricantes, alcoholes, solventes, mezcla de biocombustibles y etanol, la medición de los productos químicos, grasas, adhesivos, tintas, insecticidas y líquidos no conductores ya sea por gravedad o bombeo.

Controladores Programables

Este controlador tiene una de las mejores razones costo/beneficio de los todo-en-uno del mercado. Con su LCD tiene capacidad gráfica monocroma y color y está equipado con E/S integradas. Esta capacidad de E/S junto con la función de protocolo dual y módulo de telecomunicaciones interno opcional (GSM, Ethernet, Radio) hace que el XLe sea una solución perfecta para control de máquinas de forma remota y sistemas de control distribuidos.

Equipos de Medición y dosificación de Químicos

Tval Ltda es importador directo de sistemas cloradores, de reconocimiento mundial por su gran calidad, donde se trabaja con diferentes tipos, tales como: sistemas de cloración de gas y equipo de medición de químicos. Los cloradores de gas y analizadores de cloro residual de la marcas con que trabajamos, han sido reconocidos por sus diseños más resistentes y fabricados con los materiales más duraderos y de la más alta calidad.